14/04/2024
08:17 PM

Hijos de Aretha Franklin pelean por su fortuna

  • 24 agosto 2018 /

La estrella del soul, quien procreó cuatro hijos, falleció sin dejar a ningún heredero.

    Michigan, Estados Unidos.

    Aretha Franklin murió el pasado 16 de agosto a los 76 años, y después de una larga batalla contra el cáncer de páncreas; la Reina del Soul dejó una fortuna de 80 millones de dólares, sin embargo no dejó herederos.

    Pese a esto, sus cuatro hijos: Clarence Franklin, 63 años; Edward Franklin, 61; Ted White Jr, 54, y Kecalf Cunningham, 48, están en una disputa para que el dinero se quede en la familia.

    Según las leyes del estado de Michigan, (donde falleció la estrella) el dinero de Franklin deberá repartirse en partes iguales entre sus cuatro hijos. Su primogénito Clarence, (63), tiene graves problemas de salud, por lo que necesitaría asistencia médica y financiera para el resto de su vida.

    Y según el sitio TMZ, en principio, Clarence se quedaría con gran parte del patrimonio de su madre y repartiría el resto entre sus hermanos.

    El portal de espectáculos informó que los vástagos de la cantante no desean que Willie Wilkerson, quien fuera pareja de Franklin en los últimos 30 años, se quede con parte de la herencia, ya que nunca lo quisieron como padrastro.

    Aretha y Willie se comprometieron dos veces y luego cancelaron sus planes de boda. Hasta el momento se desconoce por qué la intérprete no dejó hecho un testamento.