16/04/2024
12:06 AM

Kim Kardashian causa escándalo por aparecer con tanga usada

  • 22 agosto 2018 /

La estrella lució una tanga 'vintage', lo que significa que ha sido usada otras personas en el pasado.

Estados Unidos.

Kim Kardashian dejó a más de uno estupefacto y algo asqueados al modelar una tanga usada.

La estrella de la telerrealidad compartió una foto en su Instagram donde modela la mencionada tanga que sobresale de sus pantalones.

Según medios especializados, esa es una pieza vintage de la casa de Gucci, previamente usada por una modelo en un desfile de la colección de Tom Ford para la mencionada casa de moda en 1997.

También mira: ¿Acaso Kim Kardashian quería ir a una playa nudista y se equivocó?

Aunque se desconoce como la Kardashian llegó a adquirir la pieza de lencería, pero el hecho de verla usar ropa interior usada generó un alboroto entre sus seguidores.

Foto: La Prensa


Medios especializados señalan que la misma prenda exhibida por Kim fue usada hace 21 años en una pasarela.
Al menos el desatino de la hermana de Kylie Jenner sirvió para resaltar los riesgos de comprar ropa interior usada.

La ginecóloga Jill Rabin, citada por el Daily Mail, explica que si la ropa interior usada no se lava adecuadamente, podría ocasionar la aparición de ácaros, bacterias como E. coli, caspa y otros alérgenos que entran a la vagina y causa erupciones o infecciones.

'Estoy segura que Kim Kardashian tiene recursos suficientes para lavar las cosas adecuadamente y estoy segura de que tiene buenos médicos ', agregó la doctora. 'Pero no quiero que la gente que mira esto comience a entrar en tiendas vintage buscando tangas usadas. Comprar ropa nueva siempre es lo mejor ' concluyó.

El mismo medio indicó que un estudio realizado en Reino Unido concluyó que 83 por ciento de la ropa interior limpia contiene alrededor de 10,000 bacterias vivas.

Expertos recomiendan que la ropa interior se lavada con agua a temperatura de 140 ° F y que sea desechada cada año.