19/04/2024
11:01 PM

Chris Hemsworth y Elsa Pataky se niegan a 'explotar' a sus hijos

El astro de Hollywood ha reflexionado sobre los riesgos que entrañan las redes sociales para la privacidad de los más pequeños

Australia.

Aunque la pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth no suele tener inconvenientes a la hora de compartir imágenes y demás estampas de la vida cotidiana que incluyan a sus tres hijos, India Rose (6) y los gemelos Tristan y Sasha (4), ambos son al mismo tiempo conscientes de que existe una delgada línea entre proyectar normalidad doméstica en la esfera virtual y sobreexponer a sus pequeños, así como del sinfín de riesgos y problemas que entraña esta segunda opción.

Por eso, además de cuidarse de no revelar en exceso el rostro de sus vástagos cuando aparecen en sus publicaciones, el matrimonio tiene muy claro que jamás se atrevería a utilizar a sus retoños con fines comerciales o forzarles a posar con ellos para engalanar las portadas de aquellas revistas ligadas al mundo del corazón, incluso las más 'blancas' y familiares, por temor a que se vean sometidos al escrutinio público tanto como ellos.

'Todavía estoy tratando de encontrar el equilibrio (en lo que a gestionar la fama se refiere) en el ámbito de las redes sociales. Por una parte te preguntas: '¿Cómo puedo estar al día en los tiempos que corren'. Quiero decir, veo que Stallone tiene una cuenta de Instagram y me digo: 'Bueno, este es el mundo en el que vivimos'. Pero me preocupa mucho llegar a una situación en la que se explote demasiado la imagen', ha contado el guapo australiano en conversación con la revista GQ, justo antes de revelar algunas de las ofertas que la pareja ha recibido al respecto.

Thanks GQ for capturing the many faces of my hands, they’re constantly moving and evolving and luring the observer into a false sense of relaxation while carefully planting subconscious thoughts about purchasing advanced tickets to @elroyalemovie Big thanks to Lauren Larson for the great chat and kind words! ?@alasdairmclellan @GQ

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on


'De verdad que me preocupa. Nos han propuesto hacer cosas como anuncios o reportajes en los que apareciéramos cenando con los niños. Y a ese tipo de cosas me niego en redondo', ha añadido el siempre vehemente intérprete.

Parte de la inquietud y el miedo que invaden al intérprete y a su popular esposa en relación con el derecho a la intimidad de sus niños se ve respaldado por uno de los escasos encontronazos que Chris Hemsworth ha tenido con los paparazzi a lo largo de sus muchos años de carrera: uno que a punto estuvo de llevarle a romper la cámara de un fotógrafo claramente desconsiderado.

'Mi hijo se estaba quitando el traje de baño y estaba desnudo... Cuando miré hacia donde estaba [el reportero gráfico] me di cuenta de que seguía tomando fotos y me fui corriendo para allá. Le apunté y le dije con rotundidad: 'Ni se te ocurra'. Te lo juro, estuve a punto de destruir su cámara', reveló Chris Hemsworth.