21/04/2024
12:52 PM

Ben Affleck cambia a Lindsay Shookus por una modelo de Playboy

  • 20 agosto 2018 /

El actor celebró su cumpleaños número 46 acompañado de la bella joven Shauna Sexton.

    Los Ángeles, Estados Unidos.

    Luego de que el actor Ben Affleck fuera visto el pasado jueves cenando con Shauna Sexton, una modelo de Playboy de 22 años, comenzaron a circular rumores sobre su ruptura con Lindsay Shookus, la productora de Saturday Night Live, quien fue su pareja durante un año.

    La salida del intérprete y Sexton “parecía una primera cita”, indicó una fuente a la revista People.

    FOTOS: Shauna Sexton, la modelo Playboy por la que Ben Affleck habría 'perdido la cabeza'

    Esa noche el actor estaba celebrando su cumpleaños número 46. Al salir a la luz las primeras fotografías de Affleck con la joven modelo, la primera reacción de Shookus (e 38 años) fue cerrar sus redes sociales.

    Affleck y Shookus fueron vistos juntos por última vez a finales de julio durante un paseo por un centro comercial en Puerto Rico, adonde el protagonista de Armagedón estaba filmando la próxima película de Netflix, The Last Thing He Wanted, que se estrenará en 2019.

    Shauna Sexton fue nombrada Miss Playboy 2018. La maniquí es toda una sensación en las redes sociales con sus fotos cargadas de sensualidad.

    Pese a dedicar parte de su tiempo al modelaje, su verdadera pasión son los animales. Sexton, originaria de Virginia, es técnica veterinaria a tiempo completo en una clínica para animales.