19/04/2024
12:32 AM

Winona Ryder y Keanu Reeves tienen 25 años de casados

  • 20 agosto 2018 /

Los actores podrían llevar más de un cuarto de siglo casados después de que rodaran una boda demasiado realista para la película 'Drácula'.

Estados Unidos.


Winona Ryder
y Keanu Reeves ¡creen que podrían estar casados!

A principios de la década de los 90, los actores filmaron la cinta Drácula bajo la dirección de Francis Ford Coppola. En aquel filme, una adaptación de la novela homónima de Bram Stoker, sus personajes contraen nupcias.

Durante una entrevista reciente de Ryder y Reeves para promover la película Destination Wedding, la actriz dijo que el evento filmado puede haber tenido validez oficial.

'En realidad, nos casamos cuando rodamos Drácula. No, lo digo en serio, creo que estamos casados en la vida real. Para esa escena, Francis quiso utilizar a un verdadero cura rumano. Rodamos toda la secuencia mientras él se dedicaba a lo suyo, así que creo que estamos casados', aseguró Winona, que está viviendo una segunda etapa dorada en su carrera gracias a la popularidad de 'Stranger things', en declaraciones al portal EW.

Su amigo y compañero de reparto, que estaba sentado a su lado a lo largo de toda la conversación, parecía no dar crédito a sus oídos mientras trataba de decidir si Winona estaba gastando una broma, exagerando o simplemente exponiendo un hecho que bien podría ser cierto.

'Pero, ¿llegamos a decir en algún momento 'sí, quiero'?' la cuestionó Keanu.

'¿De verdad que no te acuerdas? Era el día de San Valentín', le respondió Winona, en intento por refrescarle la memoria. 'Dios mío, estamos casados', concluyó el actor.

También mira: Michael Caine explica el final de 'Inception'

Keanu y Winona volvieron a trabajar juntos en 2006 en 'A Scanner Darkly' y ahora han coincidido de nuevo en la comedia 'Destination Wedding'.