18/04/2024
01:14 AM

Lele Pons firma su primer contrato musical

  • 16 agosto 2018 /

La estrella de Instagram y YouTube da un salto firme a la música firmando con un sello discográfico con quien lanzará la canción 'Celoso'.

Estados Unidos.

Lele Pons, la influncer con 26.6 millones de seguidores de Instagram y más de 10 millones de suscriptores a su canal de YouTube, firmo con la discográfica Universal Music Group.

La venezolana, criada en Miami, bilingüe y bicultural es una de youTubers más prolíficas y exitosas del mundo, y su contenido siempre ha tenido una inclinación musical.

Además, Pons ya había puesto a prueba su valía en el mundo de la música con una aparición en el video de J Balvin y Anitta, 'Downtown'; y en mayo con el lanzamiento de su primer sencillo, 'Dicen', junto a Matt Hunter.

Aunque la mayoría de sus videos en redes son en inglés su primer sencillo con la disquera,'Celoso', será en español.

'Siento que las personas que me siguen conocen mi lado latino', dijo a Billboard. 'Creo que les va a encantar porque soy yo misma'. La música es muy yo. Quizás no comprendan las palabras, pero el ritmo está ahí '.

También mira: ¿Qué fue de los niños de Código Fama?

El video de 'Celoso' se estrena mañana por las principales plataformas de video streaming.

LELE PONS CELOSO

En mayo Pons fue anunciada como la nueva presentador de 'La Voz México' de Televisa y más recientemente, Pons fue anfitriona de los Teen Choice Awards 2018 junto a Nick Cannon.