16/04/2024
11:00 AM

Brad Pitt está furioso con Angelina Jolie

  • 14 agosto 2018 /

Después de dos años de aparente calma la actriz ha decidido comenzar la guerra contra el actor, comenzando por acusarlo de ser un padre inútil.

Estados Unidos.

Brad Pitt está molesto porque las intimidades de su divorcio con Angelina Jolie se hicieron públicas, después de que la actriz lo denunciara por no cumplir con sus responsabilidades para con sus seis hijos desde hace dos años.

La expareja, que anunció su separación en 2016 después de dos años de matrimonio y 12 años junta, había estado resolviendo las legalidades de su división a puertas cerradas con un juez privado hasta que Jolie comenzará a ventilar los trapos sucios del actor.

Según The Blast, el actor de War Machine cree que la batalla pública es 'desagradable' y desea que el proceso de divorcio debe seguir siendo privado.

Una fuente agregó al mencionado portal que Pitt considera que las instancias a las que Jolie está llevando su divorcio perjudican a sus hijos: Maddox, 16, Pax, 14, Zahara, 13, Shiloh, 12 y los mellizos de 10 años Knox y Vivienne.

Hace unas semanas Angelina, de 43 años, acusó a su ex de ser un padre inútil. En documentos legales, la estrella de Maléfica afirmó que Pitt 'no pagó una pensión alimenticia significativa desde su separación'.

El comentario público llevó a la estrella de Fight Club a presentar sus propios documentos, en la que calificó el reclamo de Angelina como 'un esfuerzo apenas disimulado para manipular la cobertura sobre su divorcio'.

También mira: Los divorcios más caros de los famosos

El abogado de Brad, Lance Spiegel, ha afirmado a los medios que el actor 'prestó' a Jolie $ 8 millones para ayudarla a comprar su casa actual en Los Ángeles.

Además, ha contribuido con más de $ 1.3 millones en facturas en beneficio de Angelina y los menores '.

Desde entonces, el abogado de Angelina ha afirmado que 'un préstamo no es ... manutención de niños, y representarlo como tal es engañoso e impreciso'.

Angelina y Brad comenzaron el proceso de divorcio inmediatamente después de su separación, pero la pareja no está 'ni siquiera cerca' de resolver las cosas porque no pueden ponerse de acuerdo en nada.

Una fuente dijo recientemente: 'Brad y Angelina ni siquiera están cerca de resolver su divorcio. Están tan obsesionados con los asuntos de custodia que ni siquiera han intercambiado documentos financieros, lo que es habitual en los divorcios y uno de primeros pasos que toman las personas en el proceso. No habrá acuerdo o resolución a corto plazo. En este momento se encuentran en una situación de estancamiento debido a que la atención se centró en la custodia y nada más se ha descifrado todavía '.