18/04/2024
09:40 PM

Shakira muestra su apoyo a Piqué ante su retiro de la selección española

  • 13 agosto 2018 /

La estrella colombiana demostró su apoyó a su pareja en uno de los momentos más importantes en la carrera del futbolista.

Barcelona, España.

Shakira demostró su apoyo incondicional para su pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, después que este anunciara su retiro de la selección fútbol de España.

El jugador de 31 años hizo el anuncio el sábado 11 de agosto, diciendo que se retirará como jugador internacional de España y que se concentrará en el Barcelona por los próximos tres años.

Piqué hizo la última de sus 102 apariciones internacionales en la derrota de España en la Copa Mundial de la FIFA ante Rusia.

También mira: Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro se declaran 'la guerra' en Instagram

Después de que se revelara la noticia, Shakira le mostró su apoyo en Instagram, escribiendo: 'Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones!' junto a una foto del futbolista.

Desde lejos Shakira, quien se encuentra actualmente en los Estados Unidos con la gira El Dorado, la cantante dejó patente de la solidez de su amor con el jugador del FC Barcelona.