16/04/2024
02:42 PM

Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro se declaran 'la guerra' en Instagram

  • 12 agosto 2018 /

La madre y la novia de Cristiano Ronaldo no ocultan más la mala relación entre ambas.

Roma, Italia.

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, no oculta más sus desencuentros con la novia de su hijo, la modelo española Georgina Rodríguez.

La semana pasada, Aveiro desató polémica al darle un 'me gusta' a un ofensivo comentario contra su nuera en Instagram, y este fin de semana avivó aun más la controversia al aplaudir a un aficionado de la nueva estrella del Juventus que afirmó que Georgina 'solo busca quedarse con el dinero de CR7'.

Dolores le dio 'like' al comentario, y pese a retractarse en la ocasión anterior, esta vez no le ha importado que sus acciones en la red social salten a la prensa rosa en Italia y España.

Georgina, por su parte, respondió a su suegra publicando una imagen de los tres hijos menores de Cristiano, Alana Martina, y los gemelos Mateo y Eva.

Y es que según los medios españoles, los desencuentros entre suegra y nuera iniciaron cuando Georgina se mudó a la mansión de CR7 en Madrid y se hizo cargo de los gemelos y de su hija, Alana Martina.

Vea: Así disfruta Georgina Rodríguez su nueva vida en Italia

Dolores, que se encargó de la crianza de Cristiano Junior se sintió desplazada por la modelo, que no ha cesado de presumir en redes sociales imágenes de su nueva familia, causando el descontento de su suegra, según informó el diario español ABC.

Ante las tensiones desatadas entre ambas, Dolores decidió regresar a Funchal, capital de Madeira, donde reside junto a su pareja, José Andrade.