Más noticias

Lindsay: "Movimiento #MeToo Hace que las mujeres parezcan débiles"

Lindsay Lohan afirma que las mujeres que sufrieron acoso deben hablar en el momento y no después

Lindsay Lohan afirma que nunca ha sufrido acoso, pero en 2016 fue agredida por su pareja, Edgar Tarabasov, durante sus vacaciones en Mykonos.
Lindsay Lohan afirma que nunca ha sufrido acoso, pero en 2016 fue agredida por su pareja, Edgar Tarabasov, durante sus vacaciones en Mykonos.

Estados Unidos

Lindsay Lohan ha desatado toda una polémica luego de arremeter contra el movimiento #metoo que denuncia situaciones de abuso hacia las mujeres en todo el mundo.

"Sé que me voy a odiar por decir esto, pero creo que las mujeres que hablan tanto de esto solo consiguen que las veamos como mujeres débiles y no como lo fuertes que son", dijo Lohan.

Puntualizó que las víctimas deben hablar en el momento en que suceden las cosas y no después. "Lo cierto es que no puedo hablar de algo que no he vivido. Mira, yo apoyo a todas las mujeres. Entiendo que cada una lidia con sus propias experiencias a su propia manera. Pero creo que si te pasa algo hay que hablarlo en ese momento. Las cosas solo son reales cuando las denuncias a la policía", explicó al diario The Times.

Según la actriz ella no ha sufrido ningún de acoso, pero en 2016 fue agredida por su pareja, Edgar Tarabasov, durante sus vacaciones en Mykonos. "Sí, en su día tuve una pelea con mi ex en la playa. ¿Pero sabes qué hice? Nada. Simplemente monté un club de playa allí mismo. ¿No es tener éxito acaso la mejor venganza posible?", dijo sobre el suceso.

Cuando se le acusó publicamente a Harvey Weinstein Lindsay salió a defenderlo con un mensaje en su cuenta de Instagram: "Me siento muy mal por Harvey Weinstein ahora mismo. No creo que sea justo lo que está pasando", posteriormente lo borró y se justificó diciendo que nunca había tenido un mal comportamiento con ella.