Más noticias

Demi Lovato cancela su gira 'Tell Me You Love Me'

Tras su reciente alta hospitalaria y su consiguiente ingreso en una clínica de rehabilitación, la estrella del pop no podrá actuar a partir del próximo 20 de septiembre en México y países del sur de América.

Demi Lovato recién salió del hospital tras tener una sobredosis a consecuencia de una recaída en las drogas y el alcohol. Foto archivo Showbiz.
Demi Lovato recién salió del hospital tras tener una sobredosis a consecuencia de una recaída en las drogas y el alcohol. Foto archivo Showbiz.

Estados Unidos.

Como era de esperar tras su reciente alta hospitalaria y su posterior ingreso en una clínica de rehabilitación, todo ello como consecuencia de la sobredosis que sufrió en Los Ángeles hace dos semanas, la cantante Demi Lovato se ha visto obligada a cancelar el resto de los conciertos que tenía programados en México y Sudamérica en el marco de su gira mundial 'Tell Me You Love Me'.

Según la promotora encargada de gestionar las fechas del mencionado tour, Live Nation, todos aquellos que lo deseen podrán pedir el reembolso de sus entradas ya adquiridas a partir de este viernes (10 de agosto) debido a que dichos recitales han sido directamente suspendidos y, al menos de momento, no se prevé que vayan a ser trasladados más adelante en el calendario.

El tramo latinoamericano de la gira de Demi Lovato debía comenzar el próximo 20 de septiembre en Ciudad de México -donde tenía fijado otro espectáculo dos días más tarde- y tendría que haberle llevado a recorrer también Chile, Argentina y Brasil hasta el mes de noviembre, con seis conciertos en total entre los tres últimos países mencionados.

También mira: Shakira y su gira El Dorado llegan a América

Evidentemente, en el comunicado que se ha emitido para anunciar el drástico cambio de planes que se ha producido como resultado de los graves problemas de salud que atraviesa la estrella del pop, tanto Live Nation como la productora Lotus han querido mandar un mensaje de cariño y ánimo a la artista, deseándole una pronta recuperación y un pronto regreso a América Latina.

"Le deseamos lo mejor a Demi Lovato ahora y en el futuro y la esperamos lo antes posible en Latinoamérica", reza un extracto de la nota de prensa que han difundido ambas compañías.