Más noticias

El desprecio de la madre de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez

Dolores Aveiro no oculta su mala relación con Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo.

La madre de Cristiano Ronaldo confirmó en Instagram que no le agrada su nuera, Georgina Rodríguez.
La madre de Cristiano Ronaldo confirmó en Instagram que no le agrada su nuera, Georgina Rodríguez.

Roma, Italia.

La mala relación entre la madre y la novia de la estrella del Juventus, Cristiano Ronaldo, quedó evidenciada en redes sociales, donde Dolores Aveiro ha generado polémica tras darle un "me gusta" a un desagradable comentario contra la modelo española, Georgina Rodríguez.

"Dolores, vuelva al lado de Cristiano. No deje que la vaca española tome todo el imperio de su hijo", se leía en el mensaje que le escribieron ayer a Aveiro y que ella aprobó con un polémico "like".

La controversia no tardó en saltar a la prensa rosa de Italia y España, que ya habían dado constancia de los desprecios de la madre de Cristiano a Georgina tras una entrevista que la madre de CR7 brindó el año pasado a la revista portuguesa Cristina.

"Me gusta Georgina. Es la madre de mi nieta. Es una futura nuera, todavía no es mi nuera, es una futura nuera", remarcó Dolores, apenas pocos días después de que dejara de seguir a Georgina en Instagram.

Ambas mujeres acompañaron a Cristiano durante su presentación en Turín y el jugador publicó imágenes en redes sociales donde suegra y nuera posan muy sonrientes, sin embargo, Dolores no ha tardado en destapar que "no se soportan".

Vea: Así disfruta Georgina Rodríguez su nueva vida en Italia

Los seguidores de la modelo española, que comparte una hija con Cristiano Ronaldo, no tardaron en reaccionar en redes sociales. "Espero que sea un error, Georgina merece mucho más respeto", escribío un tuitero.

Consciente de la polémica generada, Dolores decidió borrar su 'me gusta' al comentario, que quedó plasmado a través de diversos pantallazos en redes sociales.