24/04/2024
09:19 AM

Victoria Ruffo arremete contra Eugenio Derbez

  • 08 agosto 2018 /

La actriz mexicana aclaró que el humorista nunca tuvo ni para celebrarle un cumpleaños a su hijo.

Ciudad de México, México.

Victoria Ruffo aclaró que su ex, Eugenio Derbez, nunca tuvo nada para su hijo en común, José Eduardo Derbez.

Esto después de que los medios la interrogaran sobre un video difundido en las redes sociales, en donde Aislinn Derbez le reclama al comediante por las fiestas de cumpleaños de su hermano, José Eduardo, que eran más grandes que las de ella.

'Lo que pasa es que yo no tenía dinero en ese entonces. La madre de José Eduardo tenía mucho dinero. Yo estaba empezando mi carrera y no tenía ni un peso' fue la excusa del actor.

Ante las cámaras de 'Ventaneando' Victoria Ruffo confirmó que ella organizaba las fiestas de su hijo, porque Derbez 'nunca tuvo nada para él'.

'Ay cómo se queja, de veras, se queja mucho', expresó Victoria, 'Sí le hice muchas fiestas a mi hijo porque llega una edad en donde ya no quieren fiestas, en donde ya no les puedes preparar nada [porque] ellos deciden qué hacer. Entonces de chiquito pues yo sí le organizaba sus fiestas.'

'Tenía pocos amigos pero muy traviesos. Entonces pues le llevaba mago, piñata… Lo que quisiera yo le llevaba”, continuó la actriz.

Para rematar la estrella de la telenovela Las Amazonas agregó “No tiene para nada, o sea, nunca tuvo para él para nada. Se queja mucho, se queja mucho, pero pues Eduardo tiene mucha mamá”.

Aunque ya tienen más de dos décadas de separados las palabras de Ruffo fueron tomadas como otro ataque contra Derbez.

El año pasado fue criticada por decidir recortar al comediante de una foto donde aparece junto a José Eduardo en el estreno de la cinta Latin Lover. La actriz quería publicar la imagen en sus redes sociales, pero sin tener que dar espacio a su ex.

Lee más: Victoria Ruffo recorta de foto a Eugenio Derbez

- Pequeña consentida -

Ahora que Derbez es un actor de fama mundial ya puede dar a su hija más pequeña los gustos que no pudo con los mayores.

El humorista y su esposa, Alessandra Rosaldo, celebraron el cumpleaños de su hija, Aitana Derbez, el pasado 04 de agosto en Australia.

La pequeña, que cumplió cuatro años de edad, disfrutó de una tarde de aventuras en un parque en Tamborine Mountain Road, Australia.