24/04/2024
12:27 AM

Edith González fue discriminada por Televisa

  • 08 agosto 2018 /

La actriz mexicana contó la verdadera razón por la que dejaría la cadena para pasarse a trabajar con su competencia directa, TV Azteca.

Ciudad de México, México.

Después de casi 10 años Edith González reveló la verdadera causa de su salida de las filas de Televisa.

En 2010 la actriz mexicana sorprendió al anunciar que pasaría a formar parte de TV Azteca, la competenecia directa da la que había sido su casa por casi tres décadas.

Ahora, ocho años después Edith se sinceró sobre lo sucedido, revelando que los conflictos con Televisa se remontan al 2004 cuando ella quedó embarazada de su hija, Constanza, mientras grababa Mujer de madera.

“Yo le pedí al productor que me dejara seguir en la novela y él dijo que no me iba a faltar al respeto, que no iba a usar mi embarazo como algo así y entonces literalmente me corrieron. Esa es la realidad.' dijo la actriz a través de una transmisión en vivo hecha en Instagram y replicada por People.

'Y no solamente me corrieron de Mujer de madera, sino también me corrieron de Televisa agregó la sobreviviente de cáncer de ovarios.

Después de ese impase la actriz intentó volver a ser parte de la cadena, pero sus esfuerzos fueron en vano.

“Hice Mundo de fieras, hice Bailando por un sueño, como haciendo puntos para ver si me recontrataban y no me recontrataron. Al contrario me mandaron a Colombia a hacer Doña Bárbara. Yo creo que se sintieron como medios culposos”, contó González.

También mira: Ana Brenda Contreras se va a Hollywood

A modo de crítica la actriz dijo “Yo neta ya estaba viendo como que en Televisa los productores querían siempre como sobreactuaciones', dijo refiriéndose a las telenovelas de aquel momento, 'entonces cuando me dijeron irme a trabajar a Colombia dije ‘of course’ (por supuesto), o sea quiero una refrescadita, quiero no hacerla de mala y hacerla así y después si eres buena estar llorando todo el tiempo”.

Afortunadamente gracias a Doña Bárbara, Edith González logró impulsar su carrera como actriz, pues la producción fue un éxito.