19/04/2024
12:12 PM

Caitlyn Jenner desea ser una 'malvada villana' de Marvel

  • 08 agosto 2018 /

La estrella televisiva está convencida de que, a pesar de su escasa experiencia interpretativa, cuenta con el perfil idóneo para entrar por todo lo alto en el cine de superhéroes.

Estados Unidos.

Tras conquistar el mundo del deporte en sus años de juventud -recordemos que obtuvo una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1976- y haberse convertido en una de las estrellas televisivas más famosas de mundo gracias a los programas de telerrealidad de clan Kardashian Jenner, ahora Caitlyn Jenner ha indicado que su próximo objetivo es hacer una exitosa incursión en el séptimo arte.

De forma más concreta, en el universo cinematográfico de Marvel, del que le gustaría entrar a formar parte con un papel de 'malvada villana'.

'En una película de Marvel, quiero dar vida a la chica más mala y retorcida que hayas visto nunca. Creo que encajaría perfectamente en el rol de villana malvada, una especie de reina diabólica o algo por el estilo. Solo necesito un buen maquillaje y un traje apropiado, ya que la voz grave la tengo de serie', ha asegurado la progenitora de las conocidas Kendall y Kylie Jenner en conversación con Variety.

También mira: Ruby Rose será la nueva Batwoman

En la misma entrevista, la popular exatleta, empresaria y activista recordó aquellos tiempos en los que coqueteó con la interpretación en más de una ocasión, hasta el punto de hacer un pequeño cameo en la popular serie de televisión 'CHiPs' y, más sorprendente aún, presentarse al casting que acabaría otorgando al malogrado Christopher Reeve su inolvidable rol en la primera trilogía de los filmes de Superman.

También mira: Las Kardashian Jenner vuelven a protagonizar un 'photoshop fail'

'Estamos hablando de una época en la que mis dudas sobre mí misma se estaban intensificando. De hecho, ya me preguntaba: '¿Merece la pena seguir cultivando este personaje y quedarme estancada dentro de Bruce el resto de mi vida?'. Estaba muy asustada y desorientada en ese momento. Y después, cuatro meses más tarde, me llaman y me dicen: '¿Quieres hacer una prueba para ser Superman?'', ha revelado Caitlyn al mismo medio para, justo a continuación, expresar abiertamente el alivio que siente ahora ante la oportunidad perdida.

'Eso hubiera sido demasiado para mí. Me habría presentado ante el mundo como el tipo más 'macho' del universo y esa imagen no me representa en absoluto. No tiene nada que ver conmigo. Por eso digo que debería interpretar a una chica mala y despiadada. Ese es el tipo de zor** con el que me identificaría en el cine', ha bromeado.