23/04/2024
04:09 PM

Beyoncé revela que desciende de un esclavista

  • 06 agosto 2018 /

En su entrevista con Vogue para la edición de septiembre la estrella habló sobre su ascendencia, sus embarazos, su relación con su esposo Jay Z y cómo aprendió a amar su cuerpo.

Estados Unidos.

En una reciente entrevista con Vogue, Beyoncé ha revelado que desciende de un propietario de esclavos, para la publicación la estrella también se sinceró sobre su raza, imagen corporal, sus hijos y su matrimonio con Jay-Z.

'Investigué mi ascendencia recientemente y supe que vengo de un propietario de esclavos que se enamoró y se casó con una esclava', dijo. 'Necesité tiempo para procesar esa información. Les pregunté qué significaba y traté de ponerlo en perspectiva. Ahora creo que es por eso que Dios me bendijo con mis gemelos. La energía masculina y femenina pudo coexistir y crecer en mi sangre por primera vez. Rezo para que pueda romper las maldiciones generacionales de mi familia y para que mis hijos tengan vidas menos complicadas.' expresó la madre de tres.

Saber esto también la ayudó a entender las complicadas relaciones que han existido en su familia, con un 'linaje de relaciones hombre-mujer rotas, abuso de poder y desconfianza'. 'Solo cuando lo vi claramente pude resolver esos conflictos en mi propia relación ', dijo en alusión a la crisis marital que tuvo con su esposo Jay-Z, quien meses atrás confesó haberle sido infiel.

También lee: Michelle Williams, ex Destinys Child, ingresa al psiquiátrico

En la entrevista para la edición de septiembre Beyoncé también habló sobre las complicaciones que tuvo en su último parto y como esto la llevó a aceptar su cuerpo.

La estrella explicó cómo se presionó a sí misma para perder el peso del embarazo de los gemelos Rumi y Sir en tres meses, plan que se vio estropeado cuando fue sometida a una cesárea de emergencia.

'Tenía 218 libras el día que di a luz a Rumi y a Sir. Estaba inflamada por toxemia y había estado en reposo durante más de un mes.'dijo, pero por fortuna el proceso le ayudó a querer su cuerpo.

La también madre de Blue Ivy (6), dio la bienvenida a sus gemelos en junio del año pasado, frutos de su relación con la estrella del hip hop Jay-Z, de 48.

También mira: Beyoncé muestra el rostro de sus gemelos por primera vez

'Durante mi recuperación, me di autoestima y abracé la idea de ser más curvilínea. Acepté lo que mi cuerpo quería ser. Después de seis meses, comencé a prepararme para (el festival) Coachella. Me volví vegana temporalmente, dejé el café, el alcohol y todas las bebidas de frutas. Pero fui paciente conmigo mismo y disfruté de mis curvas' expresó la intérprete de Lemonade.

La estrella admitió con orgullo: 'hasta el día de hoy mis brazos, hombros, senos y muslos están más llenos. Tengo una pequeña pancita de mamá, y no tengo prisa por deshacerme de ella. Creo que es real'.

La cantante tuvo licencia creativa de Anna Wintour para la icónica edición de la revista, con la que ayudó a que el fotógrafo de 23 años Tyler Mitchell se convierte en el primer afroamericano en fotografiar una portada de Vogue en los 126 años que tiene la revista circulando.

'Hay tantas barreras culturales y sociales que me gusta hacer lo que puedo para nivelar el campo de juego, presentar un punto de vista diferente para las personas que pueden sentir que sus voces no importan', dijo la cantante.

También mira: MTV honrará trayectoria de Jennifer López

Para ella su actuación en Coachella en abril, donde fue la primera mujer afrodescendiente en liderar cartelera para el festival, presentó mucho simbolismo afroamericano , como 'una celebración de todas las personas que sacrificaron más de lo que podríamos imaginar, aquellos que movieron el mundo hacia adelante para que pudiera dar la bienvenida a una mujer de color en el festival'.