15/04/2024
12:48 AM

Lady Gaga se disculpa con familia de Zombie Boy

  • 06 agosto 2018 /

La cantante pidió perdón por sacar conclusiones apresuradas sobre la causa de muerte del modelo.

Estados Unidos.

La cantante estadounidense Lady Gaga ha querido disculparse con la familia del fallecido modelo Rick Genest, mejor conocido como Zombie Boy, tras hacer declaraciones mencionando el suicidio como la causa de muerte del maniquí de 32 años.

Tras darse a conocer la muerte del artista canadiense, fallecido el pasado miércoles 01 de agosto por un presunto suicidio según las autoridades, la estrella del pop quiso hacer conciencia sobre el problema que ha venido cobrando la vida de varios famosos en los últimos meses, y que afecta a miles de personas al rededor del orbe.

'El suicidio de mi buen amigo Rick Genest, Zombie Boy, es mucho más que devastador. Tenemos que trabajar más y más duro para cambiar la cultura y darle a las enfermedades mentales la relevancia que se merecen. Y sobre todo hemos de acabar con el estigma que impide a muchas personas hablar de ello y buscar ayuda' escribió la cantante en un mensaje compartido en su Twitter.

También mira: Así luce Zombie Boy sin tatuajes

Sin embargo, tras las declaraciones de la familia del joven, quienes niegan que este se haya quitado la vida y aluden su muerte a un infortunado accidente que lo hizo caer desde un tercer piso mientras estaba fumando en el balcón de su casa, la cantante salió al paso para disculparse por apresurarse a sacar conclusiones.

Lee más: Muerte de Zombie Boy pudo haber sido accidental

'Por respeto a la familia de Rick, a Rick y su legado, me disculpo si hablé demasiado pronto, ya que no había testigos o pruebas que apoyaran ninguna conclusión por la causa de su muerte. De ninguna manera quise hacer una conclusión injusta, mis más profundas condolencias a toda su familia y amigos'expresó la cantante, quien había trabajado con Genest en la grabación de su video 'Born This Way' (2011).

En otro tuit, quiso pronunciarse sobre el trabajo artístico que desarrolló el joven, asegurando que 'el arte que realizamos era sagrado para mí y fui emocional, él era un artista increíble y su arte y su corazón seguirán vivos'.