19/04/2024
06:40 AM

Nathalia Casco reveló es sexo del bebé que espera

  • 02 agosto 2018 /

Este jueves la hondureña compartió con sus seguidores el momento especial en el que la doctora le confirmaba cuál es el sexo de su segunda hijo.

Miami, EEUU.

Con mucha alegría la estrella hondureña Nathalia Casco compartió con su público que el bebé que espera será una niña.

A través de un Facebook Live la joven compartió con gran entusiasmo su visita al médico para hacerse el ultrasonido que reveló el sexo de su segunda hija después de más de 11 años.

La famosa catracha llegó a su cita acompañada de su prometido Kike Jackson y su hija Daniela (11), después de varios intentos la doctora pudo reconocer el género del bebé confirmando a los padres que esperan a una niña.

Nathalia no pudo contener la emoción al recibir la noticia de que tendría a otra nena 'Es una princesa' se le escucha decir celebrando con sus familiares.

'Estoy tan agradecida con Dios' dijo tratando de contener las lágrimas de la emoción, 'lo importante es que vengan sanos' añadió mientras seguía festejando con su familia y seguidores.

Mira más: Nathalia Casco está embarazada de su segundo hijo (FOTOS)

A mediados de julio Casco confirmó que esperaba a su primer hijo con Kike Jackson, con quien ha estado en relación desde hace cinco años.