13/04/2024
10:18 AM

Se burlan de Rihanna por sus cejas

  • 02 agosto 2018 /

La artista ha sido blanco de burlas y críticas por sus delgadísimas cejas

Estados Unidos.

Rihanna no solo es una de las cantantes más talentosas de la actualidad, también es una de las referentes en cuanto a moda. Su estilo siempre ha sido una mezcla de elegancia y excentricidad, pero esta vez fue muy lejos.

La artista originaria de Barbados posó para la nueva edición británica de Vogue, pero fueron sus cejas las que dieron mucho de qué hablar entre los usuarios de redes sociales.

En la portada de la publicación, Rihanna aparece con un maquillaje cargado, guantes naranjas, flores en la cabeza, una bufanda violeta y unas delgadísimas cejas.

September issue of @britishvogue, styled by @edward_enninful and shot by @nick_knight, on newsstands Friday August 3. Wearing a @prada dress and gloves @savagexfenty lace body. Hair by @yusefhairnyc, make-up by @isamayaffrench using @fentybeauty, floral artistry by @azumamakoto, nails by @jennynails and set design by @tomotattle

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on


La artista compartió la foto de Vogue en su cuenta de Instagram y recibió muchas críticas y burlas por el aspecto inusual de sus cejas.

'Que no se ponga de moda tener cejas como Rihanna”, “Voy hacer de cuenta que no he visto las cejas de Rihanna”, “Rihanna se ve naquísima”, fueron algunos comentarios que recibió la intérprete de Work y We Found Love.