19/04/2024
12:55 PM

Rodolfo Bueso se encamina al éxito con 'Baila”

  • 02 agosto 2018 /

Con su nuevo tema, el telonero del pasado concierto que Fonseca ofreció en esta ciudad se posicionó en Spotify

San Pedro Sula, Honduras.

A dos semanas de haber estrenado la canción Baila, el artista sampedrano Rodolfo Bueso ha logrado más de 47 mil reproducciones en Spotify.

El joven contagió a muchos con su más reciente canción, la cual empieza a darle la vuelta al mundo, pues logró posicionarse en el segundo lugar de las melodías virales a nivel nacional en la plataforma musical con tan solo una semana de estreno. Ahora ocupa el puesto número doce y los mexicanos son quienes más la han escuchado.

“Ha sido increíble ver la aceptación que la canción ha tenido en poco tiempo, ya que es una manera de unirnos y apreciar lo que está bien hecho en el país tanto en la música como en cualquier arte”, expresó Bueso, quien ha escrito más de cincuenta canciones y también ha grabado Cómo le digo, Dame tu amor, Vámonos de aquí, Ya es Navidad y Capitán del cielo. De esta manera, Baila otorga un éxito más a la vida del talentoso catracho, quien manifiesta que bailar es una acción que permite expresar sentimientos sin necesidad de ser un experto en el tema.

Además.

El acorde fue grabado con los productores hondureños Juan Pablo Ordóñez y Sebastián de Peyrecrave, este último reside en Miami, Estados Unidos, y ganó un Grammy. Ha trabajado con artistas como Chayanne, Alejandro Sanz, Kany García, Marc Anthony, entre otros.

El cantautor de 23 años recordó sus inicios en la música cuando solo era un niño. “La primera vez que supe de música tenía 10 años y entré al programa televisivo Código Fama de Televisa en México. Cantaba canciones de Guillermo Anderson y José José y empecé a componer a los 17 años”, puntualizó.