24/04/2024
08:45 PM

Carlos Ponce sale con periodista mexicana 20 años más joven que él

Karina Banda es la reportera que ha conquistado el corazón del artista puertorriqueño

Miami, Estados Unidos

El actor Carlos Ponce está saliendo con la periodista mexicana Karina Banda.

La noticia, que dio a conocer el periodista Raúl el “Gordo” de Molina, causó revuelo en redes sociales, en las que usuarios se dicen sorprendidos de que el galán puertorriqueño, de 45 años, le lleve 20 años a la originaria de Monterrey.

Mientras que Ponce es una figura ampliamente conocida en Estados Unidos y América Latina, Banda se abre paso en la Unión Americana como conductora para la cadena Univisión, para la que ha realizado diversas coberturas de entretenimiento y deportes.

El también cantante tenía dos años soltero, luego de haber concluido una relación de seis años con la actriz, modelo y conductora colombiana Ximena Duque, ahora esposa del empresario Jay Adkins, con quien procreó una hija.

¿Milagro?

Además de su relación con la mexicana, Ponce sorprendió a sus fans al compartir un breve video en el que muestra, aparentemente, la figura de Cristo en un camino de tierra.

“A ver, esto me parece medio loco, pero aquí dando reversa en el auto con mi amigo Jason... como que veíamos la cara de Cristo... en la tierra. Voy a grabar a ver si ustedes son de la misma opinión. O sea... ¿sí o no? Yo lo veo perfectamente”, señaló el intérprete en el video. Varios de sus seguidores compartieron la misma opinión, entre ellos, las actrices Marjorie de Sousa y Gaby Espino.