23/04/2024
01:59 PM

Video de Diego Boneta y Camila Sodi confirma su romance

  • 01 agosto 2018 /

En las imágenes difundidas en Twitter se ve al actor de Luis Miguel, la serie, metiendo su mano bajo el vestido de la actriz.

México.

Un video ha delatado el romance entre Diego Boneta y Camila Sodi, y es que después de ver las comprometedoras imágenes no queda duda que los famosos comparten una intensa relación.

El rumor de amorío entre los protagonista de Luis Miguel, la serie, se había generado a raíz de sus interpretaciones en la bioserie del Sol de México, en donde Boneta y Sodi caracterizaron a Luismi y su novia de antaño Issabela Camil, respectivamente.

Ahora con la difusión de un video donde el joven aparece metiendo su mano bajo la falda de la actriz ya no hay necesidad de palabras.

En otro clip la sobrina de Thalía aparece besando apasionadamente al actor de Terminator, dejando bien claro que ya no pretenden seguir ocultando su relación.

También mira: Así luce Camila Sodi sin maquillaje

Las imágenes fueron captadas en un restaurante de la Riviera Maya y compartidas este martes 31 de julio en la red social Twitter.

Los videos aparecen poco después de que una fuente cercana a la familia de Boneta revelara a TV Notas que la madre del actor, Astrid Boneta, no acepta su relación.

Lee más en : Mamá de Diego Boneta tilda a Camila Sodi de 'lagartona'

Según el informante la señora mira a Sodi como una 'lagartona' que quiere aprovecharse de la fama y fortuna de su hijo mayor.