19/04/2024
03:18 PM

Demi Lovato 'estable' tras supuesta sobredosis

  • 24 julio 2018 /

La cantante ingresó en un hospital antes del mediodía de este martes por una supuesta sobredosis de heroína.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Demi Lovato se encuentra 'estable' tras ser hospitalizada por una supuesta sobredosis de heroína, informó el portal People citando a una fuenta cercana a la estrella.

Sin dar detalles específicos, la policía de Los Ángeles confirmó que habían respondido a una llama de emergencia en Hollywood Hills, lugar de residencia de la cantante.

La noticia sobre la hospitalización de Lovato trascendió luego de que el portal TMZ informará que la joven había sido ingresada en un centro hospitalario antes del mediodía de este martes por una supuesta sobredosis de heroína.

Recientemente Demi, de 25 años, con su tema 'Sober' había confesado una recaída tras seis años sobria, canción en donde se disculpa con su familia y fanáticos.

También mira: Demi Lovato: una vida consumida por las adicciones y trastornos

Lovato, una exestrella infantil de Disney, ha hablado públicamente sobre su lucha contra la adicción, así como contra la depresión y los trastornos alimentarios.

Los representantes de Demi todavía no han dado declaraciones sobre el estado de salud de la cantante.

Su amiga, la estrella pop Ariana Grande, le ofreció su apoyo luego de que trascendiera la noticia de su internación, y le escribió en Twitter: 'Te amo'.