17/04/2024
07:00 AM

Natalia Jiménez llega como juez a 'La Voz... México”

  • 23 julio 2018 /

La estrella relató que se vienen cosas súperbuenas en su carrera. “Un nuevo disco para el que estoy componiendo y que será algo muy mío”, dijo.


México.

De haber sido mentora de varios niños en La Voz Kids, en Estados Unidos, Natalia Jiménez da el salto a trabajar con adultos en La Voz... México.

La española, ex integrante de La Quinta Estación, comentó que debido a su experiencia con pequeñines, encuentra un reto para el reality show en el que será coach junto con Maluma, Carlos Rivera y Anitta.

“Es un reto enorme lo que viene para mí. La voz de niños va creciendo y cuando entraban a participar tenía una voz y al final ya era otra. Los adultos tienen manías ya adquiridas, y tratar de cambiarles el tono o el color, puede ser difícil para ellos, incluso hasta se pueden sentir ofendidos. Pienso que será un programa donde podré experimentar, y estoy muy clara que debo tener la certeza con las canciones que les escoja a mis participantes pues esto es fundamental. Debo llegar con la mente abierta y disfrutar la experiencia”, apuntó Jiménez a Reforma.

Intérprete de éxitos como Creo en Mí, No Quiero Perderte y Daría, la cantautora de 36 años aseguró que luego de sus primeras reuniones con el equipo de la nueva temporada de la producción todo fue sonrisas. “Hicimos muy buena química. Anitta es encantadora; a Lele Pons no la conocía y es imparable, me encanta. A Maluma y Carlos ya los conocía y los adoro”, aseguró.