25/04/2024
04:28 PM

George Clooney reaparece convaleciente tras accidente en motocicleta

  • 13 julio 2018 /

El actor chocó contra un vehículo mientras viajaba en una motocicleta este martes, 10 de julio.

Italia.

George Clooney fue visto ayer, jueves 12 de julio, saliendo de Cerdeña (Italia), luego de participar en un choque que lo llevó al hospital.

Este martes, 10 de julio, el actor chocó de frente contra un Mercedes cuando se dirigía al set de grabación de Catch-22 en una motocicleta.

Aunque Clooney se veía tranquilo abordo de un carrito de golf junto con su esposa Amal y sus gemelos, luego de que se acercó al avión privado, necesitó la ayuda para caminar, y al subir las escaleras se tenía que sujetar de ambos barandales para subir.

Clooney, de 57 años, ha estado filmando en Italia la mini serie de Hulu, Catch-22. El martes, cerca de las 8:15 de la mañana, hora Italia, se estrelló con su moto contra un auto en una carretera de Olbia.

Según reportes la estrella impactó contra el auto a una velocidad de 96 kilómetros y salió disparado por los aires a unos 6 metros de altura, como se puede ver en un video de vigilancia que capto el momento exacto del choque.

Mira el video: Así fue el accidente en moto de George Clooney en Italia

'George fue tratado y dado de alta de un hospital de Olbia. Él se está recuperando en casa y estará bien', dijo uno de sus representantes a Entertainment Tonight.

Clooney y su familia estaban alquilando una casa en la isla de Cerdeña durante el rodaje. No se supo si ya terminó su trabajo o descansará mientras se recupera.