19/04/2024
10:16 AM

Vocalista de Duran Duran acusado de acoso sexual

  • 13 julio 2018 /

Una mujer dijo que el cantante Simon Le Bon tocó sus genitales frente a cientos de fans y periodistas.

Estados Unidos.

Simon Le Bon, vocalista de la banda británica Duran Duran, fue acusado de haberle tocado los genitales a una mujer, durante una firma de autógrafos en Los Ángeles, en 1995.

La supuesta víctima, Shereen Hariri, afirma que trabajaba en la tienda de discos Wherehouse cuando el grupo realizó el evento.

Sostiene que el intérprete le tocó los glúteos y le frotó los genitales, pese a que había cientos de fans y periodistas.

'Tenía miedo de moverme, tenía miedo de las consecuencias y me enfurecí porque él sabía que podía hacer algo así delante de las cámaras. Era tan presumido, tan seguro de sí mismo, tan increíblemente descarado', dijo la mujer en un comunicado.

También lee: Harvey Weinstein se declara inocente en tercera acusación de abuso

Agregó que no piensa levantar una demanda ni busca una compensación económica. Simplemente quiere que Le Bon admita que la acosó.

Por su lado, el cantante aseguró que las acusaciones son falsas.

'El comportamiento del que me acusa Hariri habría sido tan inapropiado e inaceptable para mí como lo es hoy. Pero la acusación es simplemente falsa. Cuando Hariri me contactó por primera vez acerca de su reclamo, hace meses, le propuse reunirme con ella en persona para poder aclarar las cosas. En cambio, decidió hacerlo público.

'Siempre he admitido mis errores y me he disculpado por mis fallas. Pero no puedo disculparme por algo que no hice', escribió Le Bon en la página de la banda en Facebook.