18/04/2024
12:14 AM

Justin Bieber todavía busca a Selena Gómez, según fuentes

  • 10 julio 2018 /

Así reaccionó Gómez al enterarse del compromiso de su exnovio con la modelo Hailey Baldwin.

Estados Unidos.

Mientras Justin Bieber aseguró que Hailey Baldwin es el amor de su vida, Selena Gómez, su ex, asegura que el cantante la sigue buscando.

El cantante canadiense confirmó a través de su cuenta de Instagram este lunes su compromiso con la modelo Hailey Baldwin, de 21 años.

'Hailey, ¡estoy muy enamorado con todo acerca de ti! No puedo esperar para pasar mi vida conociendo cada sencilla parte de tu amor, paciencia y amabilidad. Prometo guiar a nuestra familia con honor e integridad (...). Tú eres el amor de mi vida', escribió el canadiense de 24 años.

Sin embargo, de acuerdo con RadarOnline, Selena Gómez aún sigue en contacto con Bieber, con quien tuvo un intenso romance hasta hace unos meses, cuando fueron vistos cuando Gómez recién rompiera con el cantante The Weeknd.

La fuente consultada por el portal estadounidense asegura que Selena no estaba devastada ni mucho menos, es más, consideraba que el anuncio del compromiso de Bieber era una broma.

También lee: Con romántico mensaje Justin confirma su compromiso con Hailey Baldwin

Por otro lado al ser interrogada en la calle, la estrella de 'Hotel Transylvania 3' no quiso dar comentarios al respecto.

Al ser abordada por paparazzis de TMZ ella ni siquiera se inmutó cuando le preguntaron acerca del futuro enlace del que fuera su novio de la adolescencia; de hecho, optó por fingir que ni siquiera habían escuchado la pregunta y prosiguió como si nada la conversación que estaba manteniendo con sus acompañantes.

También lee: Francia Raisa sustituye a Lindsay Lohan en la secuela de 'Una auténtica muñeca'

Casi al mismo tiempo que la guapa morena lidiaba con ese incómodo interrogatorio Hailey se ha enfrentado a otro mal trago: la salida a la luz de una serie de tuits de 2011 y 2012 en los que se declaraba fan absoluta de 'Jelena', el sobrenombre que se dio en su momento a la pareja que formaban su futuro marido y Selena.

'Me da igual lo que diga el mundo, Justin Bieber y Selena Gómez juntos son la personificación de un sueño adolescente', 'He de decir que tenía muchas ganas de ver por qué coordinación de colores apostaba Jelena para la fiesta de Vanity Fair de este año' o 'En serio, ella es más que perfecta y él es, ya sabes, Bieber. Son la relación perfecta (voy a acabar sola)' son solo algunas de los tuits que una Hailey adolescente publicó en su plataforma de la red social en una época en que no se podía imaginar que algún día sería la futura señora de Justin Bieber.