23/04/2024
02:36 AM

La accidentada luna de miel de Kaley Cuoco

  • 07 julio 2018 /

La actriz ha tenido que renunciar a un viaje romántico para pasar en su lugar por quirófano cinco días después de su enlace con Karl Cook.

Estados Unidos.

A menos de una semana tras la boda de Kaley Cuoco y el jinete Karl Cook, en lugar de encontrarse en algún destino remoto disfrutando de una romántica luna de miel la actriz de 'The Big Bang Theory' se ha visto obligada a guardar reposo tras pasar por quirófano.

'Cuando tu 'luna de miel' consiste en una cirugía de hombro y tu marido sigue igual de feliz', ha escrito la estrella en su cuenta de Instagram junto a un selfie en el que aparece en la cama del hospital -claramente molesta y despeinada- y otra imagen sacada ya en su hogar, en la que aparece descansando en el sofá acompañada de uno de sus perritos.

'Ya me estoy recuperando. Gracias por todo su cariño y apoyo. Y conociendo a Karl, estoy segura de que él también compartirá alguna que otra 'joyita'... Gracias a Dios que mis mechas están perfectas', ha añadido en esa misma publicación, en la que ha querido hacer un guiño a su peluquera etiquetándola.

Fotogalería: Kaley Cuoco, de 'The Big Bang Theory', se casa con jinete

Justo como había anticipado Kaley, su flamante marido no ha tardado en revelar los momentos menos glamurosos de la estancia en el hospital de su pareja.

'Cada persona tiene su propia versión de eso que llaman 'el brillo de los recién casados'... pero la tuya es memorable', bromeaba el jinete junto a una instantánea de su mujer en un primerísimo primer plano muy poco favorecedor, en parte porque en él aparece a punto de romper a llorar.

No contento con eso, Karl también hizo las delicias de sus seguidores al subir a Instagram un vídeo tomado durante el camino a casa después de que Kaley recibiera el alta, en el que la actriz aparece roncando en el asiento del copiloto: 'Roncando como un manatí herido. Te quiero mucho cariño, ¡pero vaya!', reza el divertido mensaje que le dedicó.