19/04/2024
07:19 PM

Ex Miss Venezuela arrestada por dirigir red de prostitución

  • 24 junio 2018 /

La ex reina de belleza Mariana Pares fue acusada de dirigir una red de prostitución internacional que operaba en Austria.

Caracas, Venezuela.

La vida de lujos de ex reina de belleza Mariana Pares cambiará, pues pasará un tiempo tras las rejas tras ser acusada por trata de personas.

La ex Miss venezolana ofrecía a jóvenes de su país ayudarlas a salir de ahí y tener una mejor oportunidad de empleo como modelos y niñeras en Europa.

Según el medio venezolano Diario Oriental, Pares las trasladaba a Viena y cuando estaban allá les quitaba su pasaporte y comenzaba a promocionarlas como escorts y prostitutas, las obligaba a hacer este trabajo y ella se quedaba con el 50 por cierto de las ganancias.

Al parecer la joven está detenida desde el 12 de junio junto a otras cuatro personas involucradas.

Pares resultó coronada como Miss Venezuela Internacional en el año 2016, era conocida en su localidad porque desde pequeña participó en concursos de belleza, sin embargo, desde hace dos años presumía en sus redes sociales una vida de lujos en el Viejo Continente.

Al parecer, la denuncia fue realizada en Austria por una víctima ante la Unidad de Lucha contra la Trata de Seres Humanos y la Inmigración Clandestina de la Oficina Federal de Investigación Criminal de Alemania.

Luego de una investigación, dieron con un apartamento en donde vivían los detenidos, entre ellos Francia Sofía, Francisco José, Jeffry José y Pares.

La policía nacional austriaca logró rescatar a 15 mujeres venezolanas y colombianas, que quedaron bajo la figura de refugiadas.