18/04/2024
01:53 AM

Georgina Rodríguez luce su recuperada figura en bikini

  • 24 junio 2018 /

La novia de Cristiano Ronaldo mostró su recuperada silueta en la portada de la revista 'Women's Health'.

Redacción.

Georgina Rodríguez comienza a brillar con luz propia. Mientras su prometido, Cristiano Ronaldo, juega con la selección portuguesa en el Mundial de Rusia 2018, la joven madre de cuatro engalanó la portada de la revista Women's Health edición junio.

A siete meses del nacimiento de su primera hija con el jugador del Real Madrid, Rodríguez exhibió su recuperada figura en un bikini negro.

Además en la edición de la revista Georgina revelará 'el secreto para una silueta perfecta' y los métodos de entrenamiento que ha empleado para recuperar su figura tras dar a luz a su primera hija, Alana Martina.

Nadie mejor para dar estos consejos, ya que Georgina ha demostrado que no se toma su condición física a la ligera, hay que recordar que meses atrás la madre primeriza sorprendió al publicar un video ejercitándose a solo semanas de haber dado a luz a Alana.

Por otro ladro la joven sigue reafirmando su nueva etapa de madre dedicada de cuatro pequeños.

La pareja de Cristiano ha venido compartiendo en sus redes sus momentos más maternales junto a sus hijastros, Cristiano Jr. (8), los mellizos Eva y Mateo (1) y Alana Martina de siete meses, esta última su primera hija en común con el jugador del Real Madrid.

En un reciente video la joven de 24 años demostró lo bien que se llevan los más pequeños de la familia.

'Mamá y papá les enseñan que lo más importante en esta vida es el amor. Por eso ellos se dan tantos besitos @cristiano ❤️ #Lospapásmásafortunados' escribió Gio junto al video donde uno de los mellizos juega con Alana.



Rodríguez ya ha dejado claro que su prioridad número uno es la familia; en una reciente entrevista comentó que 'la felicidad me la dan mi pareja y mis niños'.