19/04/2024
04:40 PM

'Sopa de caracol es un himno, un clásico, una obra de arte': Elvis Crespo

  • 22 junio 2018 /

El cantante es el artista internacional para la Feria Juniana de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

El cantante Elvis Crespo ofreció este viernes 22 de junio una conferencia de prensa en Expocentro, en donde cantará mañana, y recordó el momento en el que versionó el exitoso tema de Banda Blanca, ' Sopa de Caracol'.

'Mi Dj Chino me ofreció un ritmo moderno que hizo y me dijo 'pienso que aquí podemos meter Sopa de Caracol' y yo escuché el ritmo y dudé pero él me dijo trata. Yo estaba en duda (de que la canción quedara bien) porque Sopa de Caracol es un himno, es un 'Suavemente', es un clásico, es una obra, es una monalisa, esta canción nunca va a morir

Llegué al estudio e hice la canción y el Dj se la mostró a Pitbull y a él le encantó. Pitbull es una figura internacional fuerte, le metió más pasión al tema, la sacamos y fue una experiencia increíble,' aseguró el boricua sobre la canción que presentó en 2013, al mismo tiempo que prometió probar el suculento platillo hondureño en el Bazar del Sábado, en Expocentro.

'Estoy muy emocionado de estar de vuelta en Honduras, este país siempre me ha tratado de maravilla y formar parte de una feria tan importante es muy especial para mi', agregó.

'Estaré interpretando los grandes éxitos de mis 25 años de carrera y música nueva que tengo para que todos bailen sin parar. La música es una parte muy importante de mi vida', aseguró.

La entrada al concierto en la Plaza del Sabor de la Expojuniana 2018 tiene un costo de 400 lempiras para el área general y 800 para el vip. Los boletos se pueden adquirir hoy en las taquillas del recinto.

'Suavemente', 'Píntame', 'La foto se me borró' , 'La Cerveza' y 'Azukita' son algunos de los temas que formarán parte del repertorio que pondrá a bailar a los asistentes.

La Gran Banda abrirá el concierto y el puertorriqueño se adueñará después del escenario.