23/04/2024
10:45 AM

Marvin Corea regresa esta noche a Río Club

El costo de la entrada para ver al exvocalista de Diablos Negros es de 150 lempiras.

San Pedro Sula, Honduras

Si es de los que le gusta comer bien y corear los éxitos hondureños de los años 90, asista esta noche a Río Restaurante & Club, ubicado en la 6 calle, 18 avenida de barrio Río de piedras.

El cantautor nacional Marvin Corea llega desde las 8:30 pm para interpretar temas como Tierra suelta, Quién sos, Control, Hojas secas , Sed de Maldad, De mil maneras, Sobrevivo, Casi afortunado y Cierra mis ojos, entre otros temas inéditos y del gusto del público amante del rock.

El costo de la entrada para ver al exvocalista de Diablos Negros es de 150 lempiras. 'Comparto escenario con una banda de Marcala, La Paz que se llama Tierra de Cárceles, hemos estado haciendo una serie de conciertos que no tenía planeado pero estamos trabajando muy contentos y elllos son buenos músicos, compartimos temas de su repertorio', declaró el reconocido músico a Diario LA PRENSA.

Contó que estuvo fuera del país por siete años en donde atendió asuntos personales pero no se alejó de la música.'Participé en concursos de bandas, hice audición para La voz españa, clasifiqué hasta la segunda etapa pero no pude seguir porque no tenía el documento de residencia', aseguró.

Además estuvo en conciertos de diferentes asociaciones en Barcelona y Girona, España donde compartió con músicos españoles y de Inglaterra. 'También he creado muchísima música, me falta afinar detalles en mis canciones, pero ya tengo material para tabajar en futuros discos y así seguir tocando y brindarle buena música al pueblo rockero', agregó.