28/03/2024
07:49 AM

Paris Jackson arremete contra vándalos que dañaron la estrella de su padre

La actriz y modelo no dudó en acudir a limpiar ella misma la estrella que su fallecido padre Michael Jackson tiene en Los Ángeles tras enterarse de que alguien había escrito sobre ella y poco después se sinceró sobre sus emociones al respecto vía Twitter

California, EUA.

La noche del pasado martes, un grupo de vándalos decidió realizar varias pintadas con un espray de color rojo sobre la estrella que Michael Jackson tiene en Los Ángeles, similar a la que también rinde homenaje a su carrera y su memoria en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su única hija, Paris, no se lo pensó dos veces antes de desplazarse hasta allí trapo en mano para limpiar el desperdicio y poco después recurrió a sus redes sociales para explicar lo sucedido y sus emociones al respecto.

'Esta mañana estaba en casa de un amigo que vive al lado, y otro amigo me comentó que lo había visto anoche. Gracias a Dios que había un Walgreens allí cerca [para comprar productos de limpieza]. Por lo que parece, no es su estrella 'auténtica', pero sigue llevando su nombre', escribió Paris Jackson en su cuenta de Twitter acerca de cómo se enteró de tan despreciable acto vandálico.

Foto: La Prensa

Paris Jackson limpió la estrella de su padre, Michael Jackson. Foto: Instagram.

'No creo que vaya dirigido expresamente contra él', ha reflexionado la también modelo. 'Creo que seguramente fueron unos niños que estaban aburridos y pasando el rato. Pero para mí un nombre es un nombre, y no podía dejar que alguien me lo contara: tenía que verlo con mis propios ojos', apuntó en otro tuit.

Minutos después otro usuario le advirtió que lo más probable era que no se tratara de una casualidad que algo así hubiera sucedido en el decimotercer aniversario de la absolución del rey del pop en el mediático juicio por las acusaciones de abusos a menores que pesaban contra su persona, aunque Paris ya no quiso responder a esa teoría.