24/04/2024
05:11 PM

La obscenidad de Robbie Williams durante la apertura del Mundial de Rusia 2018

  • 14 junio 2018 /

Durante su actuación en la ceremonia de apertura de a Copa Mundial de la FIFA el cantante mandó un insulto a través de las cámaras.

Moscú, Rusia.

Durante su actuación en la ceremonia de apertura del Mundial Rusia 2018 este jueves por la mañana, Robbie Williams se sintió libre de expresarse mostrando el dedo de en medio a las cámaras que lo seguían por el estadio Luzhniki de Moscú.

Mientras el actor y cantante británico bailaba cerca de la cancha de fútbol en la ceremonia, Williams miró directamente a la cámara, sonrió e hizo el gesto obsceno.

- ¿Para quién era el insulto? -

Cuando la FIFA anunció que Williams se presentaría en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial de Fútbol muchos se sorprendieron, considerando su relación actual con algunos políticos rusos.

Todo comenzó con su canción de 2016, 'Party Like a Russian' una clara crítica a los oligarcas rusos que le valió muchas reacciones negativas allí, además de la censura en varias de las estaciones rusas.

También, algunos fanáticos criticaron a Williams por actuar en Rusia 2018 acusándolo de vender su alma al 'dictador' Vladimir Putin, esto por la supuesta participación del gobierno ruso en el envenenamiento del ex espía ruso Sergei Skripal y su hija Yulia Skripal.

Cuando Robbie anunció su participación en el Mundial mediante un video respondió a los críticos diciendo que cumpliría un 'sueño de infancia' al actuar en el evento

'He hecho muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y millones en todo el mundo es un sueño de infancia que hago realidad'.

También mira: Así fue la ceremonia de apertura del Mundial de Rusia 2018

La actuación de Robbie durante la ceremonia estuvo acompañada del talento ruso Aida Garifullina. La ceremonia se dio 30 minutos antes del inició del partido Rusia vs Arabia Saudita.

Robbie Williams, quien saltó a la fama como miembro del grupo pop Take That a mediados de los 90, es hoy conocido por su exitosa carrera en solitario.

El cantante, compositor y actor británico de 44 años es el solista británico con más discos vendidos en el Reino Unido. En 2006 rompió un récord mundial Guinness cuando vendió 1,6 millones de entradas para su Tour Close Encounters en el lapso de un día.