15/04/2024
12:48 AM

Rusia 2018: así fue el show de Robbie William en la apertura del Mundial

  • 14 junio 2018 /

El cantante dio luz verde a la Copa Mundial de Fútbol en Rusia, que inicia hoy oficialmente con el encuentro de Rusia vs Arabia Saudita.

Moscú, Rusia.

El cantante británico Robbie Williams junto a la soprano rusa Aida Garifullina dieron la apertura oficial del Mundial de Rusia 2018 con un espectáculo musical ante 80,000 aficionados del fútbol en el estadio Luzhniki de Moscú y millones de televidentes en todo el mundo.

Previo al inicio de la ceremonia se pudo escuchar una melodía del famoso compositor ruso Piotr Chaikovski.

Con una nave espacial en el campo el cantante Robbie Williams comenzó con uno de sus éxitos 'Let me entertain you' (1997) mientras se dirigía al escenario en forma de balón de fútbol.

Seguido de la soprano Aida Garifullina, quien hizo una entrada triunfal subida en una ave fénix.

Los intérpretes estuvieron rodeados de bailarines y acróbatas; algunos representando a los equipos que jugaran en este Mundial usando camisas de los colores de cada selección.

El hit 'Feel' no pudo faltar en el repertorio de Williams, éxito lanzando hace ya 16 años.

Seguido, Aida se unió a Robbie para interpretar a dúo la canción 'Angel', mientras modelos desfilaban con las banderas de las 32 selecciones que participan en la Copa Mundial de la FIFA.

La modelo Victoria Lopyreva, embajadora de la Copa del Mundo 2018, fue la encargada de llevar al terreno de juego el Telstar 18, balón oficial del campeonato.

Para dar la patada oficial en la cancha se presentó el astró del fútbol brasileño Ronaldo Nazario.
Finalmente Robbie cerró la ceremonia con el tema 'Rock DJ' (2000).