20/04/2024
10:40 AM

Tom Cruise: Actriz revela su íncreible comportamiento durante una escena erótica

  • 13 junio 2018 /

La actriz recordada por cintas como 'Volver al Futuro' habló sobre su experiencia cuando tuvo que hacer una escena de desnudo con el actor de 'Top Gun'

Estados Unidos.

La actriz Lea Thompson, compartió su experiencia con el actor Tom Cruise cuando tuvieron que grabar una escena de desnudo para una película en 1983.

Thompson, mejor recordada por su papel como la novia de Michael J. Fox en la saga de 'Volver al Futuro', detalló como el actor la defendió cuando los productores de la cinta 'All the Right Moves' (1983) querían obligarla a hacer un desnudo en pantalla.

En entrevista con Closer Weekly la actriz dijo '[Los productores] querían que mostrara mis senos dos veces en el guión. Ni siquiera audicioné porque no quería quitarme la camisa, pero obtuve el papel y dije, 'Está bien''. Una de esas escenas nunca ocurrió, gracias a Cruise. 'Tom logró disuadirlos para sacar una de las escenas de desnudo'.

También lee: Val Kilmer y Tom Cruise, juntos en 'Top Gun: Maverick'

La actriz también añadió que cuando tuvo que hacer la escena en la que salía topless Cruise se ofreció a desnudarse en solidaridad con ella. 'En la segunda (escena), él dijo: 'Bueno, si tiene que estar desnuda, yo también estaré desnudo'', recuerda la actriz sobre el actor de 'Top Gun'.

TOM CRUISE AllTheRightMoves

Lea Thompson y Tom Cruise en All The Right Moves

Thomson no olvida el gesto de su compañero: '¡Lo que hizo fue bastante valiente! Siempre le he estado agradecida por estar a mi lado frente a los productores.'

También mira: Nicole Kidman sufrió dos abortos

Actualmente Thompson, casada con el cineasta Howard Deutch desde 1989, está por estrenar su séptimo proyecto como directora con la cinta 'The Year of Spectacular Men', en el que también se involucraron sus dos hijas: Madelyn Deutch, de 27 años, quien escribió el guión, y Zoey Deutch, de 23 años, quien es la protagonista.