28/03/2024
09:53 PM

Luis Miguel: drogas y prostitutas, así lo criaba Luisito Rey

  • 13 junio 2018 /

En 'Luis Miguel, la serie' el cantante se ha encargado de revelar las atrocidades que su padre, Luisito Rey, hizo con él, entre ellas buscar 'curarlo' con una prostituta.

Ciudad de México, México.

A lo largo de los ocho capítulos que se han liberado de 'Luis Miguel, la serie' la audiencia ha podido ver la explotación y abusos a los que el cantante fue sometido por parte de su padre, Luis Rey.

Pero el octavo episodio es quizás el más indignante, cuando Micky pasaba por su adolescencia y lidiaba con los cambios de voz fue advertido por especialistas para que dejara de cantar y evitar así futuras lesiones en sus cuerdas vocales.

Sin embargo Luisito Rey no quería poner a descansar su 'gallinita de los huevos de oro' así que haciendo caso omiso de las recomendaciones obligó a Luismi a seguir con su carrera musical.

Para colmo de males el cantante español pensó que una sesión de sexo ayudaría a su hijo a superar las dificultades de su adolescencia y contrató a una prostituta para que se acostara con Luis Miguel, que en aquel entonces tenía tan solo 14 años.

LUIS MIGUEL LA SERIE EP 08

El actor Luis de la Rosa retrata al cantante en su etapa adolescente. Foto Telemundo/ Netflix

“Celebremos el primer polvo de mi campeón”, decía Luis Rey mientras le daba alcohol a su hijo.

Fue así como el público supo que la estrella de 'Culpable o no' perdió su virginidad con una trabajadora sexual y no con su primera novia formal Mariana Yazbek, a quién él mismo había confesado en la serie que era virgen hasta que la conoció.

También mira: Así luce el primer Mariana Yazbek, 31 años después

En el mismo episodio se ve el descaró de Luis Rey quien además obliga a Micky a mentirle a su madre, Marcela Basteri, para encubrir sus infidelidades con la supuesta institutriz del cantante. En ese entonces Marcela estaba embarazada de su tercer hijo, Sergio Basteri.

- Drogas para el 'rendimiento' -

Ya en el capítulo seis de la serie de Telemundo se puede ver como Luisito Rey obligaba a su hijo a consumir drogas para 'mejorar su rendimiento'.

En aquel entonces Micky, que tenía solo 12 años, tuvo que consumir efedrina para no sentirse cansado debido a las largas jornadas de trabajo que alternaban entre sus conciertos y grabaciones para largometrajes como 'Ya nunca más'.

Lee más: Revelan quién fue el gran amor de Luis Miguel

Vale recordar que antes que la serie biográfica del 'Sol de México' revelara estos datos, el chileno Sergio Riesenberg, ex director del Festival de la Canción de Viña del Mar, había declarado que vio como el español le daba cocaína a su hijo para evitar la fatiga.