24/04/2024
12:27 AM

Ricky Martin: 'me gustaría que mis hijos fueran gays'

  • 13 junio 2018 /

Las declaraciones se dieron en el marco de una entrevista donde hablaba sobre su experiencia al haber aceptado su homosexualidad.

Estados Unidos.

El cantante Ricky Martin ha causado polémica por sus declaraciones durante una entrevista en donde aseguró que le gustaría que sus hijos, los gemelos Valentino y Matteo (10), fueran homosexuales.

En su visita al programa de la ABC “Popcorn with Peter Travers” el también actor habló sobre su reciente actuación como Antonio D’Amico, el novio del famoso diseñador Gianni Versace, en la serie de FX 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story', y con quien asegura sentirse identificado, habiendo lidiado con sus propias luchas por esconderse y aceptar su propia sexualidad.

Martin aseguró que ahora se siente más cómodo en su propia piel y se declara como un 'afortunado hombre homosexual'.

'No lo sé, mis hijos son muy pequeños, pero me gustaría que fueran homosexuales' aseveró la estrella de 46 años, 'Es algo muy especial. La sensibilidad, la forma en que veo ahora, que no tengo que esconderme de ninguna manera o forma. Veo colores. Y luego ves el arcoíris. Entiendo por qué el símbolo es el arcoíris. Es solo real. Todo es tangible. Me hace una persona más fuerte'.

También mira: Nuevos videos de Kylie Jenner muestran cómo lucía durante su embarazo

El cantante también dijo haber sentido tal alivió cuando confesó al público que era gay, que aseguró que le gustaría volver a vivir la experiencia.

'Siempre digo esto, desearía poder volver a salir (del clóset). Porque se sintió increíble. Ese momento en que escribí la carta y la publiqué en Twitter, y presioné publicar. La libertad, la sensación de liberación fue tan poderosa, a eso me refiero diciendo que desearía poder volver a salir porque me pareció increíble. Y después de eso, la gente viene y me dice muchas gracias por salir. Por ti entiendo mejor a mi padre. Yo entiendo a mi hermana mejor. Entonces, es algo importante que hacer', agregó.

El esposo del artista, Jwan Yosef, destacó que 'para aquellos que están luchando con su identidad, todo va a estar bien'. 'Solo sé tu mismo. Ámate a ti mismo'.

Ricky Martin podría su primera nominación al premio Emmy por su caracterización en la serie, donde actuó junto a Édgar Ramírez (Gianni Versace) y Penélope Cruz (Donatella Versace). Las nominaciones serán anunciados el próximo 12 de julio.