19/04/2024
09:21 PM

Plaza Juniana se inaugura mañana martes con Polache

  • 10 junio 2018 /

Junto a la torre de Banpais se ubica una de las mayores atracciones de la feria sampedrana.

    San Pedro Sula, Honduras

    Los amantes de la vida nocturna esperan con ansias el día de mañana: la inauguración de la Plaza Juniana.

    El sitio donde se presentan los mejores artistas y bandas nacionales abre sus puertas este 12 de junio a partir de las 5:00 pm.

    La fiesta inicia mañana con las mezclas de Dj Chaval y la presentación musical de los talentosos Jorge Torres y Polache.

    La Plaza Juniana se ubicará en el terreno junto a la torre Banpais, frente a la Academia Americana y de lunes a viernes estará abierta de 5:00 pm a 2:00 am; los domingos, de 4:00 pm a 12:00 am. El valor inicial es de 60 lempiras pero los precios cambiarán algunos días porque tendrán más de dos agrupaciones en la tarima.

    Semana de fiesta

    El miércoles, Bishop será el disc jockey que pondrá a los asistentes a “calentar motores” para que luego prueben su capacidad o rango vocal frente al chacal de la trompeta. La noche conluirá con la música del grupo Santa Fe.

    El jueves estará Dj Frank y habrá un tributo a Vicente y Alejandro Fernández en la voz de Miguel Alejandro. Los Halcones harán su parte con un tributo a Juan Gabriel, Aniceto Molina y otros artistas clásicos.

    El viernes es para los amantes del rock pop, el dj será Natty Paz y los artistas son Alterna y Dúo Los Tres.

    El sábado regresa Dj Chaval y La Versátil. El domingo estará Dj Dennis, Los Funkies y Joel Anton.