19/04/2024
11:56 AM

Alicia Silverstone se siente 'bien' tras su divorcio

Alicia Silverstone ha realizado su primera aparición pública tras su separación de Christopher Jarecki, con el que mantuvo un matrimonio de casi 20 años y al que le une una hijo en común

EUA.

La actriz Alicia Silverstone se ha mostrado sonriente y relajada en su primera aparición pública tras el fin de su matrimonio con Christopher Jarecki, con el que estuvo casada durante casi 20 años y al que todavía le une la custodia de su hijo de siete años Bear Blue.

La intérprete (41) se ha presentado de nuevo ante los periodistas para promocionar su esperado regreso a la televisión con la nueva sitcom 'American Woman', aunque no ha tenido reparo alguno a la hora de pronunciarse sobre su estado de ánimo solo unos días después de iniciar los trámites de su divorcio.

'Estoy muy bien, la verdad. Los dos queremos mucho a nuestro hijo y, por lo tanto, todo irá bien', ha aclarado en unas escuetas declaraciones al portal de noticias 'Entertainment Tonight'.

La pareja anunció su ruptura hace dos meses y, a finales de la semana pasada, el portal digital The Blast revelaba que ambos se habían embarcado ya en el proceso legal para disolver una unión caracterizada por sus 'diferencias irreconciliables', pero marcada también por un acuerdo prematrimonial que garantizaba la tutela conjunta del pequeño y determinaba además el reparto de sus bienes compartidos y la cuantía de posibles manutenciones.