22/04/2024
12:57 PM

Georgina felicita a Cristiano: 'Nunca es suficiente para ti, no te conformas'

  • 27 mayo 2018 /

La prometida de la estrella del Real Madrid le expresa su apoyo en redes sociales.

Madrid, España.

Georgina Rodríguez, prometida de Cristiano Ronaldo, hizo pública su felicitación a la estrella del Real Madrid que ayer ganó su quinta copa de Champions League.

'Nuestro campeón, ¡qué felices nos haces a todos!', escribió la modelo en su cuenta en Instagram junto a una fotografía que la muestra celebrando con Cristiano y su hijo, Cristiano Junior.

'Pasamos nervios juntos, pero ya tenemos la copa. Con tu seguridad y trabajo diario lo has conseguido. Porque cuando llegas cansado de entrenar, tu ilusión y pasión te empujan a seguir trabajando duro en casa', agregó Georgina que asistió al estadio de Olímpico de Kiev junto a su suegra Dolores Aveiro.

'Nunca es suficiente para ti, no te conformas y eso es lo que te hace grande. Eres un ejemplo para todo el mundo', agregó la también madre de Alana Martina, hija menor del futbolista portugués.

Se espera que la boda de Georgina, que luce un anillo de compromiso de la firma Cartier con un valor de 700 mil euros, se celebre después del mundial de Rusia 2018.

Rodríguez usó por primera vez el anillo durante el viaje más reciente que realizó con su pareja a Portugal para visitar uno de los hoteles que Ronaldo posee.

Lea más: Georgina Rodríguez, la WAG más famosa de Instagram

El anillo, que es un modelo Cartier de 1895, tiene una serie de diamantes incrustados cuyo principal es de 4.99 quilates, siendo un de los modelos más clásicos con los que cuenta la firma.

La pareja comenzó su relación a finales del 2016 y han llevado una relación estable; el jugador del Real Madrid le dedica sus premios y presume su día a día con ella.