19/04/2024
04:53 PM

¿Nicki Minaj y Eminem tienen romance?

  • 26 mayo 2018 /

La cantante sorprendió a sus seguidores al confirmar que sale con el rapero, quien también reafirmo la noticia con un comentario en las redes sociales.

Estados Unidos.

Nicki Minaj escandalizó a sus seguidores al confirmar en sus redes sociales un romance con el rapero Eminem.

La cantante, de 35 años, publicó ayer un video en Instagram para promocionar su nuevo tema 'Big Bank' y en los comentarios dio a conocer su romance al contestarle a un seguidor.

'¿Estás saliendo con Eminem?', preguntó un usuario de la red social.

'Sí', respondió la intérprete de 'Anaconda' en la publicación del clip en el que también colaboran 2 Chainz, Big Sean y YG.

NICKY MINAJ EMINEM INSTAGRAM 1

Más tarde el intérprete de 'Lose Yourself' comentó la misma publicación: 'Chica, tú sabes que es verdad', escribió Eminem.

'Bebé, pensé que íbamos a mantener un bajo perfil hasta la boda. Ay, lo hablaremos cuando estés en casa', agregó Minaj.

NICKY MINAJ EMINEM INSTAGRAM 2

Pero mientras los fanáticos se preguntaban si los cantantes hablaban en serio, fuentes cercanas a Minaj informaron a TMZ que 'la rapera solo bromeaba' y que 'no hay ningún romance entre los dos'.

También lee: Exnovia de Piqué niega que sea “amante” del futbolista

El intercambio entre Eminem y Minaj, que ha sido conocida por coquetear en broma a través de las redes sociales, llegó meses después de que Eminem le dijera a la revista Vulture que no había estado teniendo muchas citas.

'Es duro. Desde mi divorcio, he tenido algunas citas y nada ha salido tan bien como para hacerlo público ', explicó. 'Las citas no son lo mío últimamente'.

Por otro lado Nicki recién regresó a la soltería tras terminar un breve romance con el rapero Nas en diciembre.