25/04/2024
02:29 AM

El misterio está a punto de descubrirse en 'Revelaciones”

  • 24 mayo 2018 /

GOTV siempre le ofrece las mejores series nacionales e internacionales; Péguese a su pantalla.

    Tegucigalpa, Honduras.

    El misterio está a punto de descubrirse en “Revelaciones”Asómbrese con la gran serie que ha acaparado la atención de los televidentes cada fin de semana en la pantalla de Gotv.

    La producción hondureña Revelaciones ha causado furor en la televisión hondureña, usted ha podido disfrutar de la serie durante seis capítulos, en los que la historia se ha desarrollado con mucha intriga, suspenso y drama. Ha conocido los personajes y los intereses que cada uno busca y está a punto de descubrir la verdad sobre la secta de los iluminados del Dagón.



    En los dos últimos capítulos se ha visto cómo Javier y Armando van tras la verdad y se encuentran con Sofía, ella se da cuenta de que cierta información que Javier tiene solo Luis Fer la conoce, por eso desconfía de Cañas, pero Armando interviene y en conjunto logran infiltrarse a Nescorp y descubren experimentos macabros dentro.

    Lo más impresionante hasta el momento es en el capítulo seis, el vagabundo Abraham aparece en la serie, pero como el científico de Trisantec, un elemento más de los iluminados del Dagón que vienen tras la pista de Luis Fer desde hace siete años.



    Lo que más llamó la atención de Luis Fer a los iluminados fue su interés por conocer más sobre la cueva del gigante y, sobre todo, por su gran inteligencia, Abraham logra convencer a Luis Fer para integrarse a la secta que él pertenece.

    Abraham pone a prueba cuando le ofrece su lujoso auto a Luis Fer, sin imaginar lo que sucedería. Luis Fer es interceptado en la carretera por un sicario que le pregunta de quién es su auto, pero no dio ningún detalle, y es así que pasó la prueba de los iluminados.



    Sin embargo, se han de preguntar quiénes son esta secta de personajes llamada los iluminados…, pues son una asociación que busca controlar la población hondureña mediante la propagación de un virus. Ellos se reconocen por portar un anillo en la mano derecha. Cuando Luis Fer logra incorporarse del todo a los iluminados descubre una carpeta que dice “proyecto Adán”, pero Abraham no quiere dar detalles sobre el tema. En una reunión con los iluminados, Luis Fer traiciona la confianza de Abraham al votar a favor del exilio de la secta de Carlos Valeriano, el médico de Trisactec que apareció muerto junto con dos jóvenes en un accidente automovilístico.

    Abraham es amigo de Carlos, por ello no quiere que este sea exiliado de los iluminados, y cuando estos deciden sacarlo, él también decide salirse de la secta del Dagón, ya que está en contra de la desaparición de la raza humana en la tierra, al igual que Valeriano.



    Descubra qué pasará en el siguiente capítulo…, ¿cuáles son las verdaderas intenciones de Luis Fer?, ¿qué pasará con Javier y Armando? Las revelaciones están a punto de descubrirse este domingo a las 8:00 pm en la pantalla de Gotv.