26/03/2024
11:54 AM

Nick Jonas planea una despedida de soltero para su hermano Joe

El cantante tiene previsto organizar una fiesta memorable para celebrar el cambio de estado civil de su hermano mayor, aunque sin sobrepasar los límites de lo socialmente aceptable

Estados Unidos.

El enlace de Joe Jonas y la actriz Sophie Turner se ha convertido en el evento más importante del año para la familia del cantante. Aunque por el momento se desconoce exactamente cuándo será el gran día -la protagonista de ' Juego de tronos' ha dado a entender que esperarán hasta el año que viene-, Nick Jonas -el hermano del novio y se espera que también uno de los padrinos- ya ha empezado a planear cómo despedirán la soltería del líder de la banda DNCE.

'Es 'nuestra' despedida de soltero. Es algo tanto para él como para nosotros. Aún no tenemos nada decidido. Va a ser muy, muy respetuoso. Vamos a divertirnos mucho. ¡Es una obligación! Va a convertirse en un hombre casado. Es algo muy importante', ha asegurado Nick Jonas en declaraciones al portal E! News.

Esa deferencia hacia Sophie Turner tendrá seguramente mucho que ver con la grata impresión que la joven intérprete ha causado a su futura familia política.

'Nos encanta la forma en que Joe la quiere, resulta evidente, y cómo ella le corresponde. Somos muy afortunados de que vaya a unirse a nuestro clan; para nosotros ya es una más', aseguraba Nick poco después de hacerse público el compromiso de la pareja.