18/04/2024
01:53 AM

Armie Hammer no sabía ni cocinar un huevo

La esposa del afamado intérprete de 'Call Me By Your Name' ha revelado que su marido era un completo ignorante en las artes culinarias hasta que no le quedó otro remedio que aprender

EUA.

Aunque Armie Hammer es el guapo actor que se ha consagrado este año en la industria del cine gracias a su papel protagonista en la aclamada cinta ' Call Me By Your Name', para su esposa Elizabeth Chambers siempre se destacará, por encima de todo lo demás, como el flamante padre de sus dos hijos, los pequeños Harper (3) y Ford (1), y también como el responsable de algunos de los platos más deliciosos que pueden disfrutarse en su hogar.

Sin embargo, antes de que la atractiva pareja debutara en la paternidad con el nacimiento de su primogénita, el intérprete de 31 años no era capaz siquiera de 'cocer un huevo', por lo que Elizabeth (35) tuvo que obligarle a que se pusiera rápidamente al día en el ámbito culinario para que semejante responsabilidad no recayera siempre en ella.

'Yo me he pasado toda la vida cocinando, años y años, y empecé cuando solo era una niña. Estuvimos casados durante seis años antes de tener hijos, y yo hacía todas las comidas, todos los días, y sin recurrir nunca a los precocinados. Luego tuvimos a nuestra hija y pensé: 'Este hombre se va a morir de hambre o va a tener que comer fuera el resto de su vida'', ha explicado la también intérprete en el programa de televisión 'The Chew', antes de ofrecer un ejemplo del cambio radical que ha pegado su marido en este plano de la vida doméstica.

'Un día me dijo: 'Entonces... ¿No vas a volver a cocinar nunca más?'. Y le contesté enfadada: 'Tengo un bebé del que ocuparme y estoy dándole el pecho las 24 horas del día, así que tendrás que alimentarte tú mismo'', ha aseverado en la misma conversación.

'A partir de ahí empezó a seguir varias recetas y ahora se ha aficionado un montón a la cocina. Antes no podía ni cocer un huevo, y de repente se ha convertido en un maestro de las tortillas, un maestro en la parrilla. Y yo no podría estar más contenta', ha añadido encantada.