25/04/2024
08:43 AM

Madre de Meghan Markle conoce a la reina Isabel por primera vez

  • 18 mayo 2018 /

La suegra del príncipe Harry fue invitada a tomar el té con la mónarca británica.

Londres, Reino Unido.

Doria Ragland, madre de Meghan Markle, se reunió por primera vez con la reina Isabel II, días después de haber tomado el té con el hijo de la mónarca, el príncipe Carlos, y Camila de Cornualles.

La suegra y la abuela del príncipe Harry se reunieron este viernes para tomar el té en el Castillo de Windsor, horas antes de la boda real, a celebrarse esté sábado 19 de mayo.

En la reunión también estuvieron presentes el príncipe Felipe junto con el príncipe Harry y Meghan.

Ragland llegó a Londres el miércoles después de volar desde Los Ángeles para estar presente en la boda real del príncipe Harry y Meghan.

El mismo miércoles Doria fue invitada a la residencia de Carlos y Camilla para tomar el té.

MEGHAN Y SU MADRE

Meghan y su madre, Doria Ragland. Foto AFP

Originalmente se planeó que el padre de Meghan, Thomas Markle, también estuviera presente en estas reuniones. Pero el jueves, Meghan confirmó que su padre no podría asistir a la boda.

El lunes, Thomas dijo que no asistiría para evitar avergonzar a su hija y a la familia real después de que se revelara que él había posado para los paparazzi.

Luego fue sometido a una cirugía cardiaca, según informó TMZ, por lo que debería reposar y evitar sorpresas.

El jueves, Meghan emitió un breve comunicado confirmando la ausencia de su padre, quien la entregaría en el altar el día de su boda.

'Lamentablemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que se le pueda dar el espacio que necesita para enfocarse en su salud ', dijo. 'Me gustaría agradecer a todos los que han ofrecido mensajes generosos de apoyo. Por favor, sepan cuánto Harry y yo esperamos compartir nuestro día especial el sábado'. expresó en la declaración difundida por la Casa Real.

Este viernes la Casa Real dio a conocer que el encargado de acompañar a Meghan hasta el altar será su suegro, el príncipe Carlos.

- Un respiro de tranquilidad-

Meghan Markle fue retratada muy sonriente junto su madre mientras llegaban al hotel Cliveden House, donde pasarán este noche previa a la boda real.

Como anunció el Palacio de Kensington, Markle pasará la noche anterior a su boda en el lugar de cinco estrellas con su madre. Ragland y Markle se irán a la Capilla de San Jorge, donde Markle se casará con Harry mañana alrededor de las 12 p.m., hora de Londres.

También lee: Boda real del príncipe Harry y Meghan Markle: dónde verla en vivo

Para la ex actriz tener el apoyo de su madre pude ser reconfortante, después del circo medíatico que rodea a su familia paterna, quien la ha hecho quedar muy mal parada frente su futura familia política. Con sus medios hermanos ventilando los trapos sucios de Meghan y otros familiares buscando lucrarse de su enlace con el príncipe.

A esto se suma las polémicas fotos para las que su padre, Thomas Markle, supuestamente posara, hecho que lo llevó a cancelar su asistencia a uno de los momentos más importantes en la vida de su hija.