Más noticias

Novia de Ben Affleck no se siente cómoda con la fama

La productora Lindsay Shookus aún no se acostumbra al estatus de 'celebridad' que ha ganado como consecuencia indirecta de su relación con el famoso actor

Ben Affleck junto a su novia Lindsay Shookus. Foto: Agencias.
Ben Affleck junto a su novia Lindsay Shookus. Foto: Agencias.

EUA.

Lindsay Shookus, una de las productoras del popular programa 'Saturday Night Live', reveló que aún no se acostumbra a la fama que ha ganado por su relación con el actor Ben Affleck.

Desde el inicio de su noviazgo con el exesposo de Jennifer Garner, la rubia se convirtió rápidamente en el objetivo de los paparazzi, algo con lo que no se siente muy cómoda.

"Resulta muy extraño para mí. Toda mi carrera se ha desarrollado detrás de las cámaras y es ahí donde me siento más cómoda. Soy productora, madre y amiga. La idea de que se me pueda considerar una figura pública me hace reír, para serte sincera", confiesa Lindsay Shookus, en una entrevista al número de junio de la revista ELLE.

En los últimos tiempos tanto Ben como Lindsay -que ya conocería a la ex de su novio- habían tratado de mantener un perfil lo más discreto posible, aunque las declaraciones de la productora vienen a confirmar lo que hace semanas aseguraban varias fuentes cercanas a ambos: que siguen igual de enamorados que el primer día.