19/04/2024
09:21 PM

Regalo que recibe Thalia le desata críticas

  • 14 mayo 2018 /

Muchas madres recibieron flores en el Día de la madre; sin embargo Thalia fue sorprendida con algo lujoso y muchos se molestan

La celebración del Día de la madre estuvo llena de emociones para Thalia dado que su esposo Tommy Mottola la sorprendió con un lujoso auto como regalo a su amada.

Pero lo que para ella fue motivo de alegría para algunos en las redes fue 'demasiado lujo'. Tommy grabó en sus redes sociales el emotivo momento en el que Thalia queda sorprendida por el hermoso auto decorado con un chongo rojo.




'Estás loco' se escucha decir a la que fue protagonista de 'María la del barrio'.

'Qué lindo'; 'Un marido así necesito'; 'Esos son regalos' comentan muchos en el Instagram del empresario. Sin embargo otros escribieron que “Es increíble que en el mundo hay personas con tanto dinero ostentando de una manera increíble y otros muriendo de hambre. ¿Es necesario tantos autos? ¿Los hace más felices?”.
Otros incluso comentaron

“Busquen un país donde haya pobreza extrema y ayuden un poco. Ese auto podría ser el alimento de miles de niños. Háganlo y se sentirán más felices que subirse a esa joya”, les recomendó otra. A pesar de todo hubo quienes salieron a la defensa de la actriz: 'Que fastidiosa es la gente. ¿Quiénes son para juzgar que deben o no regalarle? Ya quisiera ver yo lo que harían al menos con el 10% del dinero que ellos tienen.

Para acompañar el video Tommy le dedicó unas palabras: “La persona más especial que ha entrado en mi vida, ha cambiado mi vida y es la luz en mi vida. Y ha hecho que todo valga la pena… y la mejor mamá del mundo. Te amo”.