23/04/2024
07:53 AM

J Balvin sorprende al hablar sobre su orientación sexual

  • 10 mayo 2018 /

El cantante intentó evadir el tema sobre su vida íntima y sorprendió con su respueta.

Redacción.

El cantante J Balvin se confesó en una entrevista y habló sobre su sexualidad, que ha sido tan cuestionada en los medios de comunicación y redes sociales.

La vida privada del reguetonero siempre ha sido un misterio para la prensa, y es que Balvin ha sido muy reservado en su vida personal.

El intérprete de 'Si tu novio te deja sola', reveló detalles para el portal de música alofokemusic.net y puso un alto a las especulaciones sobre su orientación sexual.

Lea más: ¿Quiénes son las mamás de los cuatro hijos de Eugenio Derbez?

El colombiano intentó evadir el tema cuando le consultaron su vida privada, sin embargo, sorprendió con una respuesta bastante creativa cuando le consultaron si era gay.

“Yo gay no soy, si yo fuera gay, yo sería la princesa del reguetón, sería la diva, estaría compitiendo con Ivy Queen, pero para eso hay una reina”, dijo entre risas el paisa.

J Balvin también aseguró que no presentará a su pareja por el momento porque eso hace parte de su vida privada y es lo que se guarda para él y su círculo cercano.

El cantante sorpredió al dar declaraciones sobre este tema ya que siempre se ha mantenido al margen de todo lo que rodea su vida privada.