15/04/2024
06:52 AM

Tristan Thompson al fin rompe el silencio tras infidelidad

  • 10 mayo 2018 /

A un mes del escándalo por el engañó a su novia, Khloé Kardashian, el jugador al fin habló.

Estados Unidos.

A un mes de haberse dado a conocer que Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian cuando ella estaba embarazada, el basquetbolista habló por primera vez de su hija, True, quien nació dos días después de que se desatara el escándalo.

El padre de la menor, que llegó al mundo este 12 de abril, dijo que su hija está saludable y está creciendo bien. Esto en el podscast de Richard Jefferson y Allie Clifton, que fue publicado este martes.

'Tiene su cabeza llena de cabello. Tiene los ojos verdes. Es la primera chica Thompson, la primera mujer Thompson, así que es importante', dijo el jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA.

Mira: ¡Mamacitas! estas famosas fueron madres tan jóvenes que pasan por hermanas de sus hijos

Thompson, de 27 años, quien además tiene un hijo de 17 meses llamado Prince, fruto de su relación con la modelo Jordan Craig, señaló que es muy diferente tener una hija a tener un hijo.

'Pienso que una niña uno es mucho más emocionalmente como... con un chico es sólo como: 'oye, hombre, tú serás un buen hombre. Para de llorar'. Pero con True es como: 'True, todo va a estar bien. Tú sabes, nosotros vamos a estar aquí. Papi está aquí para alimentarte, ¡soy yo! ¡Mírame, sí!'. En esa manera es diferente, pero es divertido, creo. Te cambia', relató.

Tristan Thompson no había dado declaraciones sobre su hija pues, dos días antes de su nacimiento, TMZ reveló un video en el que se le ve, supuestamente en octubre pasado, engañando a Khloé Kardashian, al intercambiar besos y caricias con dos mujeres.